0%
junio 5, 2022
SEO ↑ AUMENTA LAS BÚSQUEDAS ORGÁNICAS
Post Image

El SEO (search engine optimization) Consiste en la práctica para aumentar tanto la calidad, como la cantidad de tráfico humano a un sitio web, exponiendo así de una forma más efectiva la marca a clientes deseables, esto por medio de búsquedas orgánicas (Sin necesidad de costear anuncios).

Optimizar un sitio web para los motores de búsqueda, como lo son Google, Bing, YahooSearch y otros, requiere identificar y comprender lo que las personas están buscando en línea, que palabras claves están usando para adquirir un producto, servicio o conocimiento. La comprensión de la necesidad del cliente meta y como responder de forma adecuada debe ser combinada con una presentación óptima para los motores de búsqueda, para así lograr posicionar el sitio web sobre los demás sitios que ofrecen un producto similar.

La importancia de contar con SEO es muy alta, ya que la mayoría de tráfico a un sitio web, se debe a las búsquedas orgánicas y no a anuncios, esto debido a la confianza que genera encontrar un sitio posicionado por búsqueda orgánica, y la desconfianza que genera a ciertos usuarios el posicionamiento por anuncios. Además de esto, el SEO es una herramienta de marketing, que continuará produciendo sin necesidad de estar realizando pagos por anuncios.

¿Qué debemos evitar?

Para poder superar a nuestra competencia, debemos evitar ciertos errores que pueden resultar fatales, como:

  • Duplicar Contenido
  • Redireccionar a los usuarios
  • Competir por palabras claves que no representamos en nuestro sitio web
  • Contenido generado de forma automática
  • Ser inconsistentes en el contenido que mostramos a los usuarios con respecto a los motores de búsqueda

 

 

Leave a comment

Volver al inicio